Es importante tener en cuenta que, debido a procesos artesanales, pueden existir ligeras variaciones entre cada pieza y la imagen mostrada en nuestra página. Cada joya es única, especialmente aquellas elaboradas con perlas de río cultivadas, que presentan matices y formas naturales propias de su origen.
En Rojo Joyería trabajamos con materiales de alta calidad como perlas de río, acero inoxidable, plata 925, bronce y baños en oro de 18k o 24k.
Para prolongar la vida útil de tus piezas y conservar su belleza, te recomendamos:
Evitar el contacto con perfumes, cremas, maquillaje, agua o productos de limpieza.
Guardar cada pieza por separado para evitar el roce.
No usarlas durante el ejercicio, en la piscina o en el mar.
Limpiarlas con un paño suave y seco después de cada uso.
Cuidados especiales para las perlas de río cultivadas:
Las perlas son materiales orgánicos y delicados. Límpialas suavemente con un paño húmedo y suave después de usarlas para remover residuos y sudor. No uses limpiadores abrasivos ni sumerjas las piezas en agua. Guárdalas alejadas de fuentes de calor y humedad.
Con cada compra incluimos un paño de limpieza y una bolsa de joyería Rojo para ayudarte a conservar tus joyas en excelente estado.
Si tu pieza es de plata sin baño de oro, recuerda que puede oxidarse de forma natural con el tiempo. En ese caso, puedes usar una crema limpia metales y un cepillo de cerdas suaves para su limpieza.
Siguiendo estos cuidados, tus joyas conservarán su esplendor por mucho tiempo.