En Rojo Joyería, cada pieza es elaborada con materiales de alta calidad y procesos artesanales que resaltan su belleza y autenticidad. Para conservarlas en perfecto estado, es fundamental seguir nuestras recomendaciones de cuidado, incluidas con tu compra.
Perlas y Ensamblaje:
Nuestras perlas de río cultivadas no deberían presentar cambios si se siguen adecuadamente las instrucciones de cuidado. En caso de que un collar o pulsera se reviente por rotura del hilo, puedes enviarnos la pieza completa y la reensamblamos sin costo si fue adquirida dentro del último año. Pasado este tiempo, el reensamble seguirá disponible, pero podrá generar un costo adicional. En todos los casos, el cliente deberá cubrir los gastos de envío.
Herrajes:
Utilizamos herrajes de acero inoxidable con baño en rodio u oro. Aunque son muy resistentes, su color puede cambiar con el tiempo dependiendo del pH de la piel, el sudor o el contacto con cosméticos. Estos componentes no cuentan con garantía, pero si llegas a necesitar un reemplazo, podemos ayudarte con opciones de reparación o renovación de la pieza.
Piezas en Plata 925:
La plata es un metal noble que naturalmente puede oxidarse con el tiempo al estar en contacto con el aire o ciertos productos. Por esta razón, las piezas en plata 925 tampoco cuentan con garantía en el color. Esta oxidación es un proceso natural y puede revertirse fácilmente con una limpieza adecuada. Recomendamos utilizar crema limpiametales con un cepillo de cerdas suaves y limpiar bien con un paño seco.
Importante:
Evita el contacto con agua, perfumes, cremas, sudor o productos químicos.
Guarda tus joyas en su bolsa individual para evitar roces o rayones.
Usa el paño de limpieza incluido con tu compra para mantener el brillo de cada pieza.
Proceso para hacer efectiva la garantía por hilo reventado 🧵✨
Si tu collar/pulsera de perlas se ha reventado
Sigue estos pasos:
Escríbenos a 📧 [email protected] o por WhatsApp al 📱 +57 302 344 3076 para informarnos de la situación.
Indica tu número de orden o nombre de la persona que hizo el pedido y confírmanos que tienes todas las piezas (perlas y herrajes).
Te enviaremos las instrucciones para el envío.
Envía el collar/pulsera completo de acuerdo a nuestras indicaciones.
Todos los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
No aceptamos envíos contra entrega.
Una vez recibamos tu pieza, nuestro equipo la reensamblará y te la devolverá lista para seguir acompañándote por mucho más tiempo.
Importante: Para hacer efectiva esta garantía, es necesario que nos envíes al menos el 90% de las piezas originales (perlas y herrajes).
Si el collar presenta piezas faltantes que impidan su reensamble completo, el reemplazo de las mismas podrá generar costos adicionales, los cuales serán informados y aprobados por el cliente antes de realizar el trabajo.
Si tienes dudas o necesitas ayuda con una pieza, escríbenos +57 302 344 3076. Siempre estaremos felices de ayudarte a mantener tus joyas como nuevas.